Ir al contenido principal

Mes de Junio...La independencia

El dia más duro de la semana, aunque parezca mentira, es el viernes. Observas a medida que se acerca la hora de salir como todos tus compañeros y compañeras comentan sus planes para el fin de semana o quedan con sus parejas a la salida del trabajo para tomar alguna cerveza.

Al a la salida te das cuenta que no tienes a nadie con quien salir ya que todos tus amigos tienen pareja y que tendras que pasarte todo el fin de semana haciendo deporte o en casa con tus padres y de repente te entra una soledad por el cuerpo que te quedas helado.

Ultimamente me estoy planteando irme a vivir solo a mi piso. Los planes que teniamos juntos desaparecieron por lo que me vendria bien irme a vivir solo, ya que si no, me será más dificil entrar en el piso cuando pase tiempo y volver a recordarlo todo.

Además ultimamente no agunto a nadie y al final lo pago con la gente que más quiero y que verdaderamente son los que al final nunca te fallan: tu familia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,creo que estamos igual...yo me cambie de ciudad,sólo pensar en poner un pie en el piso que nos habíamos comprado creo que no me deja respirar...no se si voy a salir de esto alguna vez...y para colmo en esta santa ciudad nueva no para de llover.Bicos.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!! No se cómo estarás, ya que ya pasó mucho tiempo de tu último post...
Espero que haya vuelto a salir el sol en tu vida! Muchas fuerzas... Yo estoy pasando por lo mismo.
Son pruebas de la vida.
Cuidate a vos mismo, que sos lo más importante en tu vida, y a tu familia y amigos, que son incondicionales.
Cono ha dicho que…
Espero ya estes mejor desde tu último post.
La verdad llegué a tu blog buscando por internet, ya que acabo de romper con mi novio de 4 años...en fin..
Tu blog me da esperanzas x)

Saludos :)
Anónimo ha dicho que…
Ya me lo decían, las relaciones son tan parecidas... ¿Sabes que no ha habido sentimiento escrito que yo no haya sentido?
Me ha ocurrido exactamente lo mismo pero fue él quién me dejó por estar confundido por un anterior amor.

Siento como que nunca voy a encontrar a nadie igual ni que me llene tanto. Deseo que el tiempo nos regale a esa persona que nos quiera como a nadie y que queramos como a nadie.

Deseo que tú ya estés mejor.

Gracias por el blog.

Lui.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos,

Estoy pasando por algo parecido. Una relación muy larga y muy bonita que de la noche a la mañana él decidió terminar. Todavía no sé el motivo, ni creo que lo llegue a saber nunca, pero tras una etapa de muchísimo sufrimiento, he decidido seguir adelante.

Este tipo de blogs es de mucha ayuda para la gente que pasa por lo mismo, pero creo que también estaría bien conocer los finales de la historia. Todos los blogs que encuentro de este estilo acaban con posts en los que no se ve el fin del duelo. La gente cuando está bien se olvida de escribir. Sería de mucha ayuda saber si finalmente se ha encontrado a otra persona mejor, se ha aprendido a vivir solo siendo feliz, se ha salido más fuerte de esto...

La sensación que tengo yo ahora es de que mi futuro no va a ser tan bonito como lo que había planeado. Incluso, a veces pienso que ni siquiera va a ser un poco agradable. Estaría bien saber qué se siente al cabo de uno, de dos, o de tres años después de la ruptura, ¿se llega a ser tan feliz como antes?.

Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Llegue a tu blog sin pensarlo y no sabes lo reconfortante que me hace sentir. Es como si lo que escribieras me estuviera pasando a mi. La verdad me gustaria retomar tu idea, para despues de un tiempo poder reirme por completo de la situacion y de lo tonto que fue mi exnovio
Anónimo ha dicho que…
estoy pasando practicamente por lo mismo tambien, y he llegado aqui de casualidad. Espero que tu estes mejor, y yo lo pueda estar dentro de poco, pero es muy duro. Solo poner un pie en mi habitacion, dormir en mi cama, me destroza... Como se puede vivir sin confiar en nadie hasta ese nivel? como puedes volver a dar todo lo que has dado a otra persona temiendo que vuelva a pasar?
aly ha dicho que…
Hola a todos... interesantes post sobre superar la ruptura. A mi , hace años me paso algo parecido, y tuve que sudar la gota gorda para descubrir como superar la ruptura, pero al fin lo logré. Liberarse, emocion por emocion, es la clave. espero os ayude. besos!

Entradas populares de este blog

DICIEMBRE: ¿NAVIDAD DULC...AMARGA NAVIDAD!

Y llegó la fecha que más deseaba que no llegara.....¡La Navidad!. Sales y ves desde los escaparates, como la gente asumida en una ilusión cegadora, se agolpa dentro de las tiendas comprando regalos, sobre todo para sus parejas.  Bolsos, perfumes, corbatas etc. De nuevo siento como el  frio de la calle se va introduciendo poco a poco en el interior de mi alma Se va haciendo de noche y una cancion de il divo (regresa a mi) suena desde algúna tienda cercana. ¿Que le habran regalado?,¿se acordará de mi?... Da igual no importa, sigo malgastando mi tiempo y por consiguiente mi vida.  Veo que noo aprendo.  Con la cabeza cabizbaja no alcanzo a mirar a los ojos de la gente cuando se cruzan al pasar por mi lado. Vuelvo a casa, me desahogo, me harto de llorar. Sigo esperando que el tiempo me haga olvidarme de ella, y si no, seré yo el que me quede olvidado en el tiempo. Un saludo amigos. Feliz Navidad!

Semana del 7 al 13 de Mayo: LA LLAMADA DE TELEFONO

En estas semana la verdad que he ido resignandome poco a poco a lo que había, hasta que el domingo recibí una llamada de ella. Os aconsejo que si os llama vuestra ex, teneis que cogerle el telefono para comprobar que todavía puede ser peor, asi con el tiempo decidireis todo lo contrario. Me llamo indicando que si podiamos ser amigos, a lo que le indique que no podia ser que estaba intentando olvidarme de ella. Me dijo que si podia felicitarme en mi cumpleaños que era a la semana siguiente. Le dije que si, siguió contandome que todavía llevaba mi alianza que no estaba segura de que no volveria conmigo que todavía quedaban cosas en el piso y que no las sacara si no me molestaban. Que no queria volver conmigo y no me decia el tiempo. La verdad es que esto es muy fuerte. No quiere estar conmigo pero me pega indirectas para que sea yo a quien le entre la necesidad de esperarla. Al dia siguiente me volvió a llamar para pedirme unas claves de un correo. He vuelto hacia atras, pero todavía no

ENERO: AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Hay veces que me gustaría con solo tocar un botón, comenzar de nuevo,  empezar una nueva vida desde cero,  en un lugar diferente, sin conocer a nadie ni que nadie sepa de mi. Hace frio y no me apetece salir. Creo que Enero es un mes de transito, por lo que decido refugiarme en mi casa ocupando mi mente y mi cuerpo haciendo deporte. Debo de seguir haciendo cosas aunque no las disfrute. Pero cuando me recupere me daré cuenta de que no he perdido el tiempo. Creo que se acerca el momento, mi momento, pienso que es hora de empezar a conocer gente, a disfrutar las cosas, de las pequeñas cosas que uno nunca se para a contemplar.  A escuchar a la gente...simplemente empezar a vivir...... un beso para todos y animo, ¿quien dijo que la vida era fácil?