Ir al contenido principal

SEPTIEMBRE Y LA FELICIDAD

Alguien llamó a mi puerta y dijo llamarse septiembre.

Le deje entrar, le presente a mi amiga la soledad y charlamos los tres durante un rato esperando que entrara el otoño.

Creo que se avecina un invierno duro y frio. Aquel del que mi corazon no puede abrigarse.

Mirando a través de mi ventana me preguntaba si volveria a ser feliz. Pienso que en la maleta en la que ella se llevó sus cosas tuvo por equivocación que coger de mi armario mi felicidad ya que desde que se marcho no logro encontrarla.

He buscado en mis recuerdos y se que tiene que tenerla ella porque yo era feliz cuando estaba a su lado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola iceman!!!...es la primera vez que encuentro este blog,ando buscando respuestas de todo lo que me esta pasando o de cómo puedo superar el dolor que ahora siento....supongo que habras leido muchos comentarios diciendote que estan igual pero no puedo ser original esta vez y debo decir "ando igual que tu"....no consigo casi dormir agusto sin levantarme pensando en ella...espero que puedas encontrar esa felicidad que te robaron y yo encontrar las respuestas que tanto ando buscando en este blog...
Unknown ha dicho que…
Hola! Me preocupa un poco que tras tanto tiempo sigas sin encontrar la felicidad. Yo estoy en la misma situacion pero desde hace dos meses. Este dolor no puede ser tan largo, no podría soportarlo.
Anónimo ha dicho que…
olacespero q sepas quien soy me has visto llorar alguna vez mi corazon esta hecho un puzle con lo sano q estaba ,desde septiempre sinto q estoy perdida no encuentro mi camino el miedo me tiene completamente hundida y mi coraza no me deja ser yo .esa mujer divertida esa mujer q tanto reia y q un amor le borro su sonrisa hoy leyendote me doy cuenta q no soy un caso unico y leyendo los comentarios aun mas cuenta me doy.pero esq el tiempo se me quedo parado no corre y cada dia q pasa lo hexo mas de menos ,Hoy necesito un abrazo un beso y lo busco y no esta porqe?le di mi vida mi corazon ,y no lo qiso cuidar si yo se lo regalaba so le pedia q me amase q me cuidase y se fue y no lo puedo olvidar se q el tiempo me ayudara per eso es cuestionde tiempo ,lo q mas rabia me da q todo esto me impide conocer gente por el miedo q tengo pero hoy he decidido q te quiero conocer .un beso chon
Lunita ha dicho que…
Sé lo profundas que son tus palabras y me llegan al alma. Como muchos aquí, yo también me siento igual. Solo espero que la vida pase, el tiempo siga su andar y que cuando tenga tiempo para mirar atrás pueda decir que todo quedó en el pasado.

Te comparto un mensaje que leo todos los días:

Vuelve a empezar

Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque una tración te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada...

VUELVE A EMPEZAR.
mariposa ha dicho que…
hola anonimo,hola lunita...si,no estais solos.A mi me ocurre igual y asi llevo dos meses,pero no nos queda otra que ganar el combate al sufrimiento
Laura Sánchez ha dicho que…
Veo que hace meses que no escribes... Lo superaste entonces?? Hay luz al final del tunel? Volviste a sonreir? a ilusionarte? te volviste a enamorar? Algún día dejo de doler? ...

Besos desde el desamor de mi blog.

Sophia
Anónimo ha dicho que…
Estoy Pasando por una situacion muy dura ....como un mes y estoy un poco mejor pero no paro de pensar en la traicion en la cual me hiso mi "ex" novia y leyendo todos los post me doy cuenta q hay una oportunidad para salir adelante
Anónimo ha dicho que…
bueno yo estoy pasando por lo mismo necesito ayuda tengo 2 ninas y necesito mostrarme fuerte ante ellas para cuando el kiera verlas no mostrarle a el k me estoy muriendo por dentro ke hago el tiempo no pasa y el dolor me esta calando el alma
Anónimo ha dicho que…
Alt; hola a tod@s, me parece una genial idea que exista este blog, es una pena que todos pasemos por esto, yo llevo un mes y medio, y me parece una pena anclarme en lo que la vida me daba antes, lo que me hacia feliz , el problema es que no puedo dejar de pensar.... el problema son las imagenes que vuelven y vuelven da igual que sean las 4:00, las 9:00, las 22.. por suerte cada vez me interrumpen menos, la mente quiere que vivamos en esa isla en la que solo quedo yo, ella quizas solo estuviera de paso, quiere volver a experimentar lo que nos hace sonreir... no le hagais ese favor... existen miles de islas en las que se puede ser feliz de nuevo, solo hace falta la misma actitud con la que se empezó y que si alguien se va no era digno de nosotros, queramonos como nunca antes hayais hecho!!! los porque's me doy cuenta de que no conducen a nada los hago sobre dos personas pero solo tengo mi respuesta, luego no concluiré nada.
Anónimo ha dicho que…
Otro blog que me encanta de una chica que le pasa algo igual y las geniales ideas que tiene. Una especie de diario-blog de una superación de una ruptura.

http://rupturasentimental.blogspot.com/
mary ha dicho que…
Estoy pasando por lo mismo, llevo muchos dias sin dormir, los pensamientos recurrentes me obsesionan, trato de orar, de enfocarme en algo importante, pero es como si lo unico importante fuera el. Tengo que aceptar que se fue, que tiene otra, sin importar las circunstancias me dejo, se marcho, no deseo tener esperanzas, pero a veces pido a Dios que vuelva. No se cuando esto acabara pero parece eterno.
Anónimo ha dicho que…
Estoy empezando a leer este blog que una chica está escribiendo desde hace poco. Le brindo mi apoyo.


mividaentremisdedos.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

DICIEMBRE: ¿NAVIDAD DULC...AMARGA NAVIDAD!

Y llegó la fecha que más deseaba que no llegara.....¡La Navidad!. Sales y ves desde los escaparates, como la gente asumida en una ilusión cegadora, se agolpa dentro de las tiendas comprando regalos, sobre todo para sus parejas.  Bolsos, perfumes, corbatas etc. De nuevo siento como el  frio de la calle se va introduciendo poco a poco en el interior de mi alma Se va haciendo de noche y una cancion de il divo (regresa a mi) suena desde algúna tienda cercana. ¿Que le habran regalado?,¿se acordará de mi?... Da igual no importa, sigo malgastando mi tiempo y por consiguiente mi vida.  Veo que noo aprendo.  Con la cabeza cabizbaja no alcanzo a mirar a los ojos de la gente cuando se cruzan al pasar por mi lado. Vuelvo a casa, me desahogo, me harto de llorar. Sigo esperando que el tiempo me haga olvidarme de ella, y si no, seré yo el que me quede olvidado en el tiempo. Un saludo amigos. Feliz Navidad!

Semana del 7 al 13 de Mayo: LA LLAMADA DE TELEFONO

En estas semana la verdad que he ido resignandome poco a poco a lo que había, hasta que el domingo recibí una llamada de ella. Os aconsejo que si os llama vuestra ex, teneis que cogerle el telefono para comprobar que todavía puede ser peor, asi con el tiempo decidireis todo lo contrario. Me llamo indicando que si podiamos ser amigos, a lo que le indique que no podia ser que estaba intentando olvidarme de ella. Me dijo que si podia felicitarme en mi cumpleaños que era a la semana siguiente. Le dije que si, siguió contandome que todavía llevaba mi alianza que no estaba segura de que no volveria conmigo que todavía quedaban cosas en el piso y que no las sacara si no me molestaban. Que no queria volver conmigo y no me decia el tiempo. La verdad es que esto es muy fuerte. No quiere estar conmigo pero me pega indirectas para que sea yo a quien le entre la necesidad de esperarla. Al dia siguiente me volvió a llamar para pedirme unas claves de un correo. He vuelto hacia atras, pero todavía no

ENERO: AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Hay veces que me gustaría con solo tocar un botón, comenzar de nuevo,  empezar una nueva vida desde cero,  en un lugar diferente, sin conocer a nadie ni que nadie sepa de mi. Hace frio y no me apetece salir. Creo que Enero es un mes de transito, por lo que decido refugiarme en mi casa ocupando mi mente y mi cuerpo haciendo deporte. Debo de seguir haciendo cosas aunque no las disfrute. Pero cuando me recupere me daré cuenta de que no he perdido el tiempo. Creo que se acerca el momento, mi momento, pienso que es hora de empezar a conocer gente, a disfrutar las cosas, de las pequeñas cosas que uno nunca se para a contemplar.  A escuchar a la gente...simplemente empezar a vivir...... un beso para todos y animo, ¿quien dijo que la vida era fácil?