Ir al contenido principal

OCTUBRE Y EL EGOISMO INTENCIONADO

El invierno invitaba a pasar muchas horas dentro de casa.
Desde mi ventana, aburrido, dejando que el tiempo pasara, o mejor suplicandole que pasara más rapido observaba a la gente como si de una pelicula de Hitchcock se tratara.

Abajo había un viejo café, que nunca tuvo demasiada clientela, en el cual podia observar como la misma mujer todos los dias se sentaba sobre las diez de la mañana, el camarero sin necesidad de que se lo pidiera, le servía el mismo desayuno que un dia tras otro solía tomar. Un cafe solo.
Pero hoy estaba triste. Disimulando se secaba las lagrimas intentado que nadie la viera, agachando su cabeza, como si estuviera leyendo un periodico el cual no tenia entre sus manos.

Yo habia podido comprobar como semanas antes, le acompañaba un chico alto, entrado en edad, con pelo corto y canoso, el cual le retiraba la silla para que se sentara, siendo correspondido con una tierna sonrisa. Continuamente reian, cruzaban sus miradas y juntos se dejaban llevar por un halo de complicidad. Pero el ya no estaba y ese cafe estaba más solo que nunca.

Tengo la sensacion que en cierta medida tenemos que ser egoistas intencionadamente. Nuestra pareja no puede ocupar el cien por cien de nuestra vida, porque sino cuando se marche nos quedaremos totalmente vacios, sin nada a que agarrarnos.

Tenemos que dedicarle tiempo a nuestras aficiones, gustos e ideas. Tener nuestro espacio personal, ir construyendolo poco a poco, el cual hagamos lo que hagamos sera nuestro y siempre, siempre........estará ahí.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Esta noche he soñado y he visto como cuando al mirar por la ventana de mi casa, el mar entero, oscuro, sin brillo, venia hacia mi. Intente refugiarme entre las paredes del pasillo del piso sabiendo que iba a morir en breve, pero pasó sin rozarme. Despues soñé como se desplomaba una montaña grande y gris a trozos y como un trozo cayó en mi ventana y rompió un cristal pero ahi se quedó , era un trozo de hielo. Buscando su significado en google, y rebuscando para encontrar personas que expresaran los sentimientos que ahora mismo me abruman , encontré tu blog. Curiosamente supongo que ya esta todo superado, ha pasado el tiempo casi un año desde que el blog no se mueve, pero yo ahora estoy como al principio de el, hacia el año 2007. La desesperacion, el desamor es curioso, nunca muere , va pasando de persona en persona, y ahora me ha tocado a mi. No es la primera vez pero no te acostumbras a ello. Encima verano, de vacaciones, sin saber que hacer, a donde ir, con este calor insoportable de sevilla. Ves a todo el mundo a tu alredor mas feliz, acompañado, rien, toman cervezas, pasean...., no quiero salir de casa, no se qué hacer, siempre esperando una llamada de el, y nunca llega. Tengo que aprender a dejar de quererlo.
iceman ha dicho que…
¿Aprender?¿Se puede aprender a dejar de querer a alguien?. ¿Quien lo enseña?
Querida amiga, el único maestro es el tiempo.
Besos

Entradas populares de este blog

DICIEMBRE: ¿NAVIDAD DULC...AMARGA NAVIDAD!

Y llegó la fecha que más deseaba que no llegara.....¡La Navidad!. Sales y ves desde los escaparates, como la gente asumida en una ilusión cegadora, se agolpa dentro de las tiendas comprando regalos, sobre todo para sus parejas.  Bolsos, perfumes, corbatas etc. De nuevo siento como el  frio de la calle se va introduciendo poco a poco en el interior de mi alma Se va haciendo de noche y una cancion de il divo (regresa a mi) suena desde algúna tienda cercana. ¿Que le habran regalado?,¿se acordará de mi?... Da igual no importa, sigo malgastando mi tiempo y por consiguiente mi vida.  Veo que noo aprendo.  Con la cabeza cabizbaja no alcanzo a mirar a los ojos de la gente cuando se cruzan al pasar por mi lado. Vuelvo a casa, me desahogo, me harto de llorar. Sigo esperando que el tiempo me haga olvidarme de ella, y si no, seré yo el que me quede olvidado en el tiempo. Un saludo amigos. Feliz Navidad!

Semana del 7 al 13 de Mayo: LA LLAMADA DE TELEFONO

En estas semana la verdad que he ido resignandome poco a poco a lo que había, hasta que el domingo recibí una llamada de ella. Os aconsejo que si os llama vuestra ex, teneis que cogerle el telefono para comprobar que todavía puede ser peor, asi con el tiempo decidireis todo lo contrario. Me llamo indicando que si podiamos ser amigos, a lo que le indique que no podia ser que estaba intentando olvidarme de ella. Me dijo que si podia felicitarme en mi cumpleaños que era a la semana siguiente. Le dije que si, siguió contandome que todavía llevaba mi alianza que no estaba segura de que no volveria conmigo que todavía quedaban cosas en el piso y que no las sacara si no me molestaban. Que no queria volver conmigo y no me decia el tiempo. La verdad es que esto es muy fuerte. No quiere estar conmigo pero me pega indirectas para que sea yo a quien le entre la necesidad de esperarla. Al dia siguiente me volvió a llamar para pedirme unas claves de un correo. He vuelto hacia atras, pero todavía no

ENERO: AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Hay veces que me gustaría con solo tocar un botón, comenzar de nuevo,  empezar una nueva vida desde cero,  en un lugar diferente, sin conocer a nadie ni que nadie sepa de mi. Hace frio y no me apetece salir. Creo que Enero es un mes de transito, por lo que decido refugiarme en mi casa ocupando mi mente y mi cuerpo haciendo deporte. Debo de seguir haciendo cosas aunque no las disfrute. Pero cuando me recupere me daré cuenta de que no he perdido el tiempo. Creo que se acerca el momento, mi momento, pienso que es hora de empezar a conocer gente, a disfrutar las cosas, de las pequeñas cosas que uno nunca se para a contemplar.  A escuchar a la gente...simplemente empezar a vivir...... un beso para todos y animo, ¿quien dijo que la vida era fácil?